jueves, 2 de noviembre de 2017

la sombra de sus muletas

DTX Steel Housing Me gusta · 22 horas · Carlos Páez Vilaró 1/11/1923. Consagrado pintor, ceramista, escultor, muralista, director, escritor, compositor y constructor uruguayo. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Compartir Comentarios relevantes 2066 2066 Se ha compartido 372 veces 51 comentarios Comentarios Irma Centurion Irma Centurion Jamás pensé tener oportunidad d un día ir a conocer la belleza d sus obras en casa Pueblo y gracias a mis hijos la conocí ,sin duda un gran Maestro y un gran hombre !!! Me gusta · Responder · 2 horas Administrar Rene Sasias Rene Sasias Q dios te regale mucha paz y mucha luz en tu dia y por siempre gracias por haber estado entre nosotros y premiarnos con tanta cultura gracias gran genio Me gusta · Responder · 5 · 16 horas Administrar Beatriz Marchisio Beatriz Marchisio Que pérdida tan grande siempre en el corazón de todo el Uruguay!!!!! Me gusta · Responder · 14 horas Administrar Patricia Novaro Patricia Novaro Un hombre que nunca se dio por vencido y busco a su hijo hasta que lo encontró. Me gusta · Responder · 3 · 12 horas Administrar Maria Lucia Delgado Maria Lucia Delgado Gracias por todo lo hermoso que nos distes y lo que nos dejaste descansa en paz ser de luz Me gusta · Responder · 1 · 8 horas Administrar Estela Gomez Estela Gomez Que dios te ilumine donde te encentresaqui te llevamos en el corazon Me gusta · Responder · 8 horas Administrar Ver más comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario