lunes, 20 de noviembre de 2017

del spaghetti western al tango sinfónico

Retwitteado 1 Me gusta Ver actividad del Tweet del spaghetti western al tango sinfónico Valeria Casal‏ @valcasalpassion 17 nov. Más "Empezar un pintar todos los días sobre el paisaje muerto del pasado y lograr cada vez que hay una nueva música, nueva, en un nuevo piano" #Tango #Expósito #BuenViernes 1 respuesta 4 retweets 3 Me gusta Responder 1 Retwitteado 4 Me gusta 3 Mensaje directo Rafael Ugalde Sierra‏ @rafaelugaldes 19 nov. Más Cuando terminas una maestría y también eres Milonguero #Maestría #Tango https://www.instagram.com/p/BbqO1OphDbx/ 1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo Manuel Guerrero‏ @pmguerrerotic 17 nov. Más Hoy en la presentación de Al compás literario del #tango. 1 respuesta 2 retweets 7 Me gusta Responder 1 Retwittear 2 Me gusta 7 Mensaje directo Marcelo Bufacchi‏ @MarceloBufacchi 17 nov. Más............................................................................................................... Luis Bacalov: del spaghetti western al tango sinfónico Luis Bacalov: del spaghetti western al tango sinfónico VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017Marcelo StiletanoSEGUIRLA NACION 0 "No hago diferencias entre Albéniz y Cobián. Puedo disfrutar de los radicales como Boulez y también de Gardel. Todavía se sigue haciendo diferencia entre música alta y baja. Se mira lo popular con desconfianza y desprecio". La larga y fecunda vida musical de Luis Bacalov, fallecido anteayer en Roma tras sufrir un ACV, se resume en estas lúcidas palabras, recogidas en LA NACION por Gabriel Plaza en marzo de 2007. Bacalov (versátil compositor, sagaz arreglador, sensible y elegante pianista) había regresado aquella vez a la Argentina para ofrecer un concierto de música para el cine, la expresión que lo consagró definitivamente. http://www.lanacion.com.ar/2082934 ............................................................................................................... #música #tango #cine 0 respuestas 3 retweets 3 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 3 Mensaje directo RetRvzla‏ @RetRvzla 9 minHace 9 minutos Más Un día de Tango #FelizLunes #Chacao #Caracas #Venezuela #tango #Monochrome #blackandwhitephotography #BlackFriday #20Nov 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Mensaje directo Seguido por Dúo Brotzman-Cardozo y 1 más Luis Formento‏ @luisformento 3 hHace 3 horas Más #BuenLunes conmemoración del #DiaDeLaSoberaniaNacional hoy programa especial en el #Feriado la ciudad en calma y #BuenosAires a puro #Tango desde las 18 #PorLaVuelta #Musical en el aire de @la2x4 0 respuestas 1 retweet 5 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 5 Mensaje directo El Beasto‏ @ElBeastoAC 6 hHace 6 horas Más MALEVAJE el JUEVES en BARCELONA @MarulaCafe / @A_Wamba_Buluba · info: http://www.elbeasto.com/bookings #malevaje #30añosdetango #barcelona #marulacafe #awambabuluba #elbeastobookings #concierto #tango #jueves #noviembre 0 respuestas 1 retweet 2 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 2 Mensaje directo TANGO Y FOLKLORE ARG‏ @ArgtTANGO 19 nov. Más ¿Todavía no nos seguís en Twitter? Sumate y apoyá nuestra música nacional(TANGO Y FOLKLORE). gracias #tango #Folklore #BuenDomingo 0 respuestas 7 retweets 6 Me gusta Responder Retwittear 7 Me gusta 6 Mensaje directo Municipio SMA‏ @muni_sma 19 nov. Más Festival patagónico de #Tango en #sanmartindelosandes. @brunirebolledo @AleApaolaza 0 respuestas 2 retweets 6 Me gusta Responder Retwittear 2 Me gusta 6 Mensaje directo Jóvenes de ayer‏ @_jovenesdeayer 18 nov. Más Estamos en el aire de @AM750 con @marchettipablo y @merossigallo hablando de ruleros y otros proyectiles y con el mejor #rock de hoy y #tango de mañana claro! 2 respuestas 3 retweets 4 Me gusta Responder 2 Retwittear 3 Me gusta 4 Mensaje directo Asociación Naufragio‏ @ACNaufragio 18 nov. Más #Música y #Literatura de la mano gracias al nuevo libro de @pmguerrerotic Al compás literario del #tango. ¡¡Ha sido una gran noche!! 0 respuestas 3 retweets 8 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 8 Mensaje directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario