sábado, 9 de noviembre de 2019

TANGO DAY

Milonga
1 h
Músicos de diversos estilos, profesionales y aficionados, junto con personas de todas y cada una de las edades se unieron para interpretar el famoso tema “Por una cabeza” de Carlos Gardel
El tango Además que género musical nació a fines del siglo XIX dentro de Buenos Aires en pleno contexto de incremento demográfico, donde los barcos con inmigrantes llegaban a las costas con personas que estaban decididas a comenzar una inédita vida. Seguramente Por esta razón, este género es tan popular en la cultura argentina.
Con el pasar de los años, el tango se fue asentando dentro de cada rincón y mucho más, dentro de la Ciudad de Buenos Aires para transformarse en una insignia de la cultura y dentro de uno de los Patrimonios Culturales Inmateriales de la Humanidad.
Actualmente, hay lugares y hasta eventos dedicados a este género que enamora a enorme cantidad de turistas. Dentro de este contexto, se lleva adelante el Karaoke Tango Day. ¿De qué Versa? una iniciativa audiovisual que invita a todo el planeta a gozar el tango y a utilizar el karaoke para cantar la canción -nada más ni nada menos que “Por una cabeza” de Carlos Gardel-.
Para contribuir, cualquiera lo puede hacer hasta El día de hoy, Solo hace falta subir un video en redes sociales cantando cualquier comunicado del tema y utilizando el hashtag #KaraokeTangoDay
La iniciativa indica a mostrar de una forma diferente y original la imagen de Argentina Mediante uno de sus productos insignia De La misma manera que es el tango.
La meta, luego, es terminar las redes sociales con uno de los mayores iconos del país. Y, bajo la idea de que el tango es argentino No obstante También es mundial, se búsqueda convertir día donde todos comparten todo su versión de la canción dentro de un momento de encuentro internacional.
De bandoneonistas y violinistas a bateristas, guitarristas, bailarines y cantantes. Músicos de diversos estilos, profesionales y hinchas, junto con personas de todas las edades se unieron para interpretar el famoso tema de Carlos Gardel.
El video de la campaña, efectuado por la Secretaría de Turismo de la Nación para difundir el país por medio de distintas activaciones, se dirigió grabado dentro de la ciudad de Buenos Aires. Allá, muestra la diversidad, los estilos propios, la innovación y inventiva para interpretar un clásico de la música argentina, dándole un sentido colectivo.
La iniciativa invita a las personas a sumarse a las redes sociales a un singular karaoke junto a los cientos de músicos y fanáticos.
“El tango es una marca mundial nacida en Argentina. Es un género musical que permanece actual y se renueva en todas y cada una y cada una de las generaciones. Por eso, y despues de un trabajo creativo en Equipo, reinventamos un clásico para hacer hincapié en un Solo producto único de nuestro país y promocionarlo al mundo”, informó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
Prácticamente 4 millones de turistas dentro de 6 meses
Teniendo dentro de cuenta que la iniciativa está orientada a los mercados internacionales con La meta de invitar a los turistas a descubrir Argentina, vale la pena destacar que En el 1er semestre del año llegaron a la Argentina más de 3,7 millones de turistas extranjeros por todos y cada uno de los pasos del país.
Este número representa un desenvolvimiento interanual del 9,7 % que da cuenta del mejor semestre de la historia A partir de que se mide este parámetro.
De ese total, 1,5 millones corresponden a arribos por vía aérea, marcando Asimismo el mejor semestre de la historia para los aeropuertos de todo el país con un incremento interanual del 20,8 %, dentro de tanto que 580 mil viajeros llegaron por vía fluvial/marítima y 1.600.000 lo realizaron por vía terrestre.
Ésta es la continuación de una serie de activaciones enmarcadas dentro un extenso trabajo de estrategia digital. Dentro de oportunidades anteriores se promocionaron otros destinos con creativas campañas, por ejemplo: dentro de el Glaciar Perito Moreno se grabaron tres historias de viajeros viviendo nuevas experiencias y descubriendo su naturaleza.
Dentro de las Cataratas, el ex-basquetbolista Manu Ginóbili invitó a visitar la Maravilla Natural del Planeta a turistas estadounidenses A través de un vídeo grabado A partir de la imponente Garganta del Diablo.
Información sobre este sitio web
YOUTUBE.COM
#KaraokeTangoDay #ABCMundial #Multiplataforma #Noticias #Mundo #Viajes #Politica #Sociedad #Turismo #KaraokeTangoDay ABC MUNDIAL es una multiplataforma de no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario