lunes, 20 de junio de 2016

secta escayolista de Tacurembó, dicen que yo, Charles Romuald, desaparecí milagrosamente del mapa,

Carlos Gardel 43 min · HOLA: SOY CHARLES ROMUALD GARDES, por lo visto, el hermano desaparecido de Carlos “Escayola” Gardel. Según parece, los miembros de una tal secta escayolista de Tacurembó, dicen que yo, Charles Romuald, desaparecí milagrosamente del mapa, sin dejar el más mínimo rastro, cuando lo cierto es que aquí me tienen. De hecho, nadie denunció mi desaparición, ni tampoco me echó en falta nadie. ¿Alguien podría pasarme alguna fotografía de “mi hermano” Escayola con su familia? Yo, que asistí a mis propias exequias, tampoco recuerdo a ningún representante de esa localidad uruguaya (Tacuarembó) acompañando mis restos mortales. Foto de Roberto Malestar.

1 comentario: